sábado, junio 15, 2024
InicioVariedadesLuis Miguel empieza su gira mundial en la Argentina

Luis Miguel empieza su gira mundial en la Argentina

La “luismimanía” ya está en marcha. Una vez más. Con su llegada a Buenos Aires este martes, el astro mexicano empieza a vivir las horas previas de su nueva gira mundial. Porque esta vez la Argentina es testigo del inicio de un nuevo tour mundial del Rey Sol, que comenzará, nada más y nada menos, que con diez presentaciones en el Movistar Arena.

Todas, claro está, con entradas agotadas. Si bien en la última década el intérprete de “La Incondicional” estuvo desaparecido de la escena musical, el boom de su biopic Luis Miguel, la serie lo volvió a colocar en la cima del éxito. Es que las tres temporadas, que aún se pueden ver en Netflix, no sólo han mostrado al hombre sensible y sufrido que se esconde detrás del artista sino que lo han sacado del largo letargo en el que se encontraba artística y económicamente.

Así fue como después de mucho tiempo, en 2019 el músico volvió a pisar los escenarios y a reencontrarse con su público, ese que debido al furor de la serie sumó más seguidores. Sin embargo, sus presentaciones en el marco de su México por siempre tour no estuvieron exentas de las excentricidades, los pedidos extravagantes y los desplantes en vivo que lo caracterizaron desde sus inicios.

Algunas fallas técnicas, retrasos y pausas largas entre canción y canción y un Luismi por momentos un tanto alcoholizado lo llevaron a protagonizar los principales títulos de la prensa casi al mismo nivel que lo que significó su regreso después de cuatro años.