jueves, julio 18, 2024
InicioVariedadesLos últimos regalos para los mellizos de Georgina...

Los últimos regalos para los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez tuvo ocasión de revivir el mágico día de Navidad gracias al sinfín de regalos que, tanto para su disfrute como para el cuidado de sus futuros mellizos, ha recibido la celebridad por parte de algunas de las marcas más exclusivas del mercado, así como otros lujosos productos de sus amigos Alice Campello y Álvaro Morata.

La flamante novia de Cristiano Ronaldo, quien dará a luz dentro de solo unos meses, ha recurrido a sus stories de Instagram para enseñar a sus fans todas las prendas y accesorios que ya pueblan su amplio guardarropa. Emporio Armani, HM y Nike son algunas de las firmas que han surtido a la estrella televisiva de trajecitos, bodies y zapatillas para las criaturas.

Asimismo, Akala Studio y Masqmai, las compañías que ha fundado la mencionada Alice para triunfar en el sector de la moda y los cosméticos, respectivamente, también han querido tener un bonito gesto con la protagonista de ‘Soy Georgina’. Hay que recordar que Morata y Cristiano jugaron juntos en el Real Madrid y la Juventus, por lo que ambas parejas disfrutan de una estrecha amistad.

Para finalizar, Georgina ha sido agasajada con unos elegantes y altísimos zapatos de tacón procedentes de la firma italiana GCDS, una de las más reputadas del mundo a cuenta de la calidad de sus materiales y de su apuesta por la confección a mano. Los bebés, por su parte, no se quedarán sin pañales ni toallitas durante varios meses por cortesía de LillyDoo, que ha hecho entrega a la pareja de numerosos paquetes que ocupaban buena parte de la habitación.