miércoles, julio 17, 2024
InicioVariedadesLlevan camiones de felicidad a niños con necesidades especiales 

Llevan camiones de felicidad a niños con necesidades especiales 

Una empresa china de transporte comercial realizó una gran hazaña al pagar cerca de 30 mil dólares para llevar toneladas de nieve desde la fría ciudad norteña de Harbin hasta una escuela para niños con discapacidades al sur de la cálida ciudad de Guangzhou.

Aunque oficialmente fue una demostración de sus camiones refrigerados por parte de Beijing Truck Home Information Technology, para los conductores y el personal involucrado fue una experiencia llena de emoción al ver la alegría de los niños.

Los camiones descargaron la nieve y ofrecieron a casi 2 mil niños con autismo y otras condiciones especiales la oportunidad única de jugar y disfrutar de la nieve por primera vez.

«Estamos donando nieve a una escuela especial en el sur, brindando a los niños la oportunidad de experimentar la diversión de jugar con la nieve y hacer muñecos de nieve», dijo un empleado de la empresa de transporte.

Los maestros de la escuela comentaron que para algunos de los niños de Xingzhi, esta fue la primera vez que vieron nieve, ya que está demasiado lejos y sus familias no tienen los recursos para viajar.

«Fue una lección de la naturaleza. Por lo general, les mostramos dibujos en clase y les explicamos que esto es nieve y esto es un muñeco de nieve», dijo uno de los maestros.