viernes, junio 21, 2024
InicioVariedadesLa HONOR 90 Series llega oficialmente a República Dominicana

La HONOR 90 Series llega oficialmente a República Dominicana

HONOR, marca de tecnología global, anunció el lanzamiento de los HONOR 90 y HONOR 90 Lite en República Dominicana con una innovadora e impresionante cámara principal de 200MP y 100MP respectivamente para que los usuarios creen y compartan experiencias memorables.

El HONOR 90 cuenta con una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, y el HONOR 90 lite tiene una gran unidad de almacenamiento en un cuerpo delgado y liviano, además de varias funciones inteligentes impulsadas por su sistema operativo.  Ambos dispositivos incorporan un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.

Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de HONOR para Centroamérica y El Caribe., manifestó que en HONOR siempre procuran empoderar a los consumidores de todo el mundo con tecnología líder para que aprovechen el día y compartan sus buenas vibras a sus seres queridos.

«HONOR, como una marca de tecnología global, se mantiene innovando constantemente para cubrir las necesidades digitales de todos. Esta filosofía ha llevado a que la compañía desarrolle sus propias tecnologías y construya alianzas con marcas reconocidas a nivel global, para ofrecer experiencias únicas y realmente inteligentes a sus usuarios», declaró Grimaldo.

Dijo que, tras su llegada a República Dominicana en mayo de este año, «hemos visto una gran aceptación por parte de los usuarios dominicanos hacia los dispositivos de HONOR. Esto nos inspira a continuar dando pasos importantes en el país para democratizar la tecnología y que esta sea alcanzable para todos».

En tanto que Roberto Valle destacó las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano del HONOR 90, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente.