lunes, junio 17, 2024
InicioVariedadesFernando Villalona sigue volando alto en Chavón

Fernando Villalona sigue volando alto en Chavón

Fernando Villalona cautivó al público con su carisma y su inconfundible voz, haciendo que este espectáculo fuera inolvidable para todos los presentes con un repertorio que incluyó 36 de sus grandes éxitos en merengue, balada y bolero, como “Mi pueblo”, “Y te amo solo”, “Quijote”, “Penélope”, “Te amo demasiado”, “Payaso”, “Sonámbulo”, entre otros.

Con una producción de lujo, que integró a excelentes bailarines y el acompañamiento de una inigualable orquesta fortalecida por cuatro coristas (Chantal Villalona, Nicole Lazala, René Geraldino y Emmanuel Burgos) y 16 músicos, bajo la dirección del maestro Manuel Tejada, el artista se entregó por completo, brindando su talento a través de canciones que han quedado en la memoria de los dominicanos.

El primero de sus invitados en subir al escenario fue el venezolano Omar Henriquez, logrando un dúo impecable al ritmo de “Cama y mesa”. Mientras que Magic Juan y Arturo Sanquintín le acompañaron en “La lluvia” y Luis Valerio se sumó para interpretar de forma magistral “Tatico Henríquez”.

En el meddley que la producción denominó “Jinetes del merengue”, la algarabía de la gente fue inmediata desde que escucharon a Sergio Vargas con “Amaneciendo”, Jandy Ventura cantó “La hamaquita” y Francisco Cruz interpretó “Félix Cumbé” junto a Villalona.

Otros invitados de lujo que la multitud se disfrutó de principio a fin fueron Eudy Cruz, al ritmo de “Muchachita mía”; Gabriel Pagán se combinó a la perfección con El Mayimbe al interpretar “Confundido”; Pavel Núñez encantó a los miles de asistentes con “Háblame mi vida” y “Vida consentida”; Paloma Villalona lo hizo de forma magistral junto a su padre al compás del merengue “Me muero por ti”; Rubby Pérez se ganó los corazones del público al ritmo “Pato robao”, al igual que Techy Fatule con la dulzura de su voz que dio otro matiz a “Delirante amor” y “Que me quedes tú”.

Nestor Caro, reconocido por la producción de eventos de gran envergadura, demostró una vez más su capacidad para crear experiencias únicas en el mundo del entretenimiento. La cuidadosa planificación y la atención a cada detalle contribuyeron al éxito rotundo de esta velada excepcional.

Los recursos técnicos más avanzados y los efectos especiales de última generación tecnológica sellaron este concierto como una de las producciones más impactantes de este año 2023.

Sin duda, el regreso de Fernando Villalona al escenario de Altos de Chavón marcó un hito en su carrera y en la música dominicana. Con su legado musical y su cariño por el público intactos, «El Mayimbe» demostró que sigue siendo el más querido del pueblo dominicano.