martes, mayo 21, 2024

Génesis Pache  / gpache@editorabavaro.com

Uvero Alto. Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana acogerá este sábado 11 de junio al querido â??Potrilloâ?, Alejandro Fernández, en las instalaciones del salón Fillmore, a partir de las 8:00 de la noche.

Alejandro Fernández, es ganador de dos premios Grammy, considerado uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Recientemente, Alejandro recibió el premio â??Salón de la Famaâ? en los Premios Billboard, otorgado solo a artistas que logran reconocimiento mundial, trascendiendo en géneros musicales e idiomas.

El Potrillo vuelve con su exitosa gira â??Confidencias World Tourâ? a República Dominicana, con el objetivo de confesar historia de sus romances a través de su seductora voz.

Esta gira se desprende de su disco â??Confidenciasâ?, que salió a la venta en 2013. El álbum fue grabado en Los Ángeles, durante el verano de 2012, y producido por Phil Ramone, quien falleció el 30 de marzo de 2013, mucho antes de que el álbum saliera a la venta.

El álbum incluye el tema â??Hoy tengo ganas de tiâ?, primer sencillo del álbum, interpretado a dueto con la cantante estadounidense Christina Aguilera. También contiene el tema â??Me olvidé de vivirâ?, a dueto con su padre, el cantante mexicano Vicente Fernández. A parte de la vida artística, en abril de 2008, el cantante Alejandro Fernández fue nombrado primer Embajador Turístico de Jalisco, distinción que le dio el gobierno del estado por su amplia trayectoria profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

La distinción al â??Potrilloâ? es por su exitosa trayectoria profesional, además de ser un moderno representante de un grupo de charros cantores, al llevar las más nobles tradiciones de su estado de gira por el país y el mundo. Esta iniciativa es una de las muchas acciones solidarias y humanitarias en las que ha participado Alejandro Fernández a lo largo de su carrera.

Génesis Pache
Génesis Pache
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Apasionada por la lectura y amante de todo lo creado por Dios.