miércoles, mayo 22, 2024
InicioVariedadesEl misterio de la soltería masculina

El misterio de la soltería masculina

PUNTA CANA, RD. Hay varias razones por las que hombres prefieren estar solos. Pero especialmente después de una edad en particular, los hombres solteros enfrentan preguntas únicas.

Las personas a menudo especulan que deben temer el compromiso, que han sido traicionados en una relación anterior o que tienen algún tipo de trastorno de personalidad. La investigación indica, sin embargo, que la explicación puede ser mucho más sencilla.

A pesar de la prevalencia de aplicaciones de citas, muchas personas valoran la libertad de la vida soltera y son renuentes a comprometer su autonomía. Incluso aquellos que se citan a veces prefieren mantener las relaciones románticas a distancia, desconcertando a parejas que buscan mayor intimidad.

A veces, la renuencia a la relación se debe a una traición pasada o un corazón roto. Otras veces, sin embargo, se debe simplemente a preferencias personales. Según la investigación, para los hombres seguros de sí mismos, en particular, la soltería indica éxito y satisfacción.