martes, mayo 28, 2024
InicioVariedadesEl cáncer persigue a la corona británica: primero el...

El cáncer persigue a la corona británica: primero el rey y ahora la princesa

INGLATERRA.- Tras el inesperado anuncio de Kate Middleton sobre el cáncer que padece, el rey Carlos III ha mandado un cariñoso mensaje a su nuera. El destino ha querido que el padre del príncipe Guillermo y su mujer estén viviendo simultáneamente un complicado momento en sus vidas, en el que la prioridad de ambos es combatir la enfermedad que padecen, respectivamente.

En ese sentido, el monarca se ha apresurado a dedicar unas emotivas palabras hacia la mujer de su hijo en las que ha puesto de relieve lo que ha calificado como la «gran valentía» de Kate al hablar sobre su dolencia. El mensaje completo del rey Carlos III, enviado a los diferentes medios de comunicación, comienza alabando a su nuera: «Su Majestad está muy orgulloso de Catalina por su valentía al hablar como lo hizo”.

Las siguientes líneas del soberano suponen un reconocimiento a nivel personal del duro momento que ambos están atravesando desde que supieran que, tanto Carlos como Kate, tienen cáncer y la relación que han mantenido en los últimos días. «Después de su estancia juntos en el hospital, Su Majestad ha permanecido en estrecho contacto con su amada nuera durante las últimas semanas”, concluyen estas cariñosas palabras de rey de Inglaterra.

A través de un vídeo grabado en Palacio, la princesa de Gales ha comunicado la enfermedad que padece desde hace meses.