Construye casas para perros callejeros reutilizando viejos baldes

0
198

BRASIL. Su nombre es Lara Jacob, una joven estudiante de diseño de moda que siente un gran amor por los animales y la naturaleza. Motivo por el cual construye pequeñas casas para perros callejeros reutilizando viejos baldes de plástico.

Así es como en las calles de Tupã, São Paulo, lugar donde ella vive, se pueden ver varias de estas ingeniosas casitas. Además, también se esfuerza por recolectar comida y agua entre distintas personas que desean colaborar, para dejarla a estos animales que no tienen nada.

No cabe duda de que el problema de los perritos sin hogar, deambulando por las calles, no es algo fácil de solucionar. Sin embargo, debemos tratar de brindarles apoyo. Aunque sea poco, seguramente para ellos representará una enorme muestra de cariño.

Por lo tanto, si deseas ayudar a estos fieles perros que no cuentan con nadie, puedes hacerlo dejándoles algo de comida o agua. No les grites, ni los maltrates, a fin de cuentas sólo están buscando la manera de sobrevivir solos en las calles.

Las pequeñas casas de Lara para los perros callejeros

Lara siempre se ha encargado de darle amor, atención, comida y agua, a los perros callejeros de su ciudad. Pero las bajas temperaturas que se han estado presentando en las últimas semanas, hicieron que ella se preocupara. Pues esos animales que tanto ama no tenían un lugar donde refugiarse.

Eso fue lo que la llevó a pensar en una estrategia para regalarles un espacio cómodo, cálido y seguro. De esta forma, ideó las casas reutilizando baldes viejos. Una solución sostenible que los perros apreciarían muchísimo.

Es así como Lara Jacob disminuye la contaminación por plástico, usando algo que normalmente iría a la basura, para darles un refugio a los perros callejeros.

Amor por los perros

Desde muy joven, esta chica empezó su labor por ayudar a los perros callejeros. Les daba de comer cada vez que podía, hasta que se le ocurrió pedir ayuda a otras personas. Toda la colaboración que recibe es para poder ayudar a más perros.

Incluso su golden, Marley, ayuda donando sangre a perritos que son rescatados y tienen anemia. Lara está comprometida con los animales callejeros de su ciudad, pues no hay ninguna ONG que se encargue de ellos.

Fuente: bioguia.com