domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesLeones del Escogido vencen 11-0 a los Toros del...

Leones del Escogido vencen 11-0 a los Toros del Este

BOCA CHICA. Los Leones del Escogido vencieron este jueves 11-0 a Los Toros del Este, durante el partido de pretemporada celebrado en el complejo de los Orioles de Baltimore, hogar del equipo capitaleño.

Las cuatro primeras carreras, anotadas en el cierre del primero, vi Jerónima de la mano del empujado Anderson Feliz, mientras que las otras dos fueron por jonrón de Engel Beltre con uno en base y por el derecho, todos los envíos lanzados por Joel Inoa.

Durante el segundo inning, contra el lanzador Jhan Mariñez, los Leones se anotaron cuatro carreras más. En esta entrada se lucieron Yeison Coca, con un triple productor al derecho y Jhailyn Ortiz, con doble al izquierdo que remolcó dos más.

Por parte del equipo del Escogido, los primeros dos episodios fueron trabajados por el lanzador Rafael Pineda, permitiendo sólo un hit ponchando a tres. Mientras que los siguientes dos capítulos fueron punzados por Edison Frías, consiguiendo tres ponches. Kendry Flores lanzó las últimas dos entradas, donde retiró a los seis jugadores que enfrentó, incluyendo un ponche.

Los Leones lograron tres carreras más durante el cierre del octavo inning, dos de los cuales fueron Gracias a Wagner Lagrange y Audry Pérez.

Por el Escogido, Beltré de 3-1 con jonrón y dos empujadas, Feliz y Ortiz de 3-1 con dos remolcadas cada uno y Coca de 2-2 con triple y producida. Francisco Urbáez se fue de 3-1 con doble y anotada.

El equipo de los Leones del Escogido continuará los juegos de pretemporada este viernes 15 con un encuentro con los Tigres del Licey, en la academia de los Yankees de Nueva York, a iniciar a las 11:00 de la mañana.