martes, mayo 28, 2024
InicioVariedadesCómo implementar la canela en la decoración navideña

Cómo implementar la canela en la decoración navideña

PUNTA CANA, RD. Es bien sabido que la canela es una especia muy utilizada en culinaria y en remedios naturales. Sus beneficios pasan por aromatizar agradablemente los postres y preparaciones hasta aliviar dolores de estómago y ayudar en el tratamiento de la diabetes tipo II. Con tan importantes beneficios, hay otros usos que cada vez se hacen más populares, por ejemplo el ambientador de espacios y decorativo.

Cada vez se viene asociando más la Navidad con el aroma de la canela, este olor maderoso, agradable y reconfortante, presente en los postres navideños más populares, y también presente en los aromatizantes navideños que solemos usar para ambientar los espacios en las fiestas de fin de año. Con este agradable olor y con su apariencia rústica, la canela se ha convertido en un aliado de la decoración.

Implementarla en el hogar es muy fácil, se pueden rellenar los adornos del árbol con ella, este olor se conservará por mucho tiempo. También se puede poner dentro de los cojines y muñecos navideños, así cumplirá su función aromatizante.

Pero si lo que quieres es exhibirla en tus decoraciones, puedes usar los rollos de canela para hacer magníficos adornos para la mesa del comedor, o las mesas auxiliares, también puedes hacer adornos para el baño y la cocina.

Te damos algunos ejemplos para que te pongas manos a la obra. La canela hará la diferencia este año en tu decoración.