sábado, junio 15, 2024
InicioVariedadesCEPM se une a Fundación Tropicalia para fomentar el...

CEPM se une a Fundación Tropicalia para fomentar el aprendizaje y la protección ambiental en las niñas de Miches

CEPM colaboró con la Fundación Tropicalia en el campamento de verano «Soy niña, soy importante» en Miches, beneficiando a más de 300 niñas provenientes de zonas vulnerables con una experiencia educativa única y divertida.


Durante el campamento, que tuvo lugar en escuelas de las comunidades El Cedro, La Gina y Miches, CEPM llevó a cabo tres emocionantes sesiones de lectura en las que cada participante recibió un ejemplar del libro «Ámbar: Energía al Natural», creado por esta empresa energética, con el propósito de enseñar de manera accesible y entretenida a los niños sobre la relevancia de las energías limpias y la preservación del medioambiente.


Además de promover la lectura, las actividades recreativas realizadas por CEPM han permitido a las niñas aprender sobre energías limpias de una manera lúdica y divertida, inculcando valores de responsabilidad ambiental desde temprana edad.


«En CEPM, creemos en el poder de la educación y el empoderamiento de las niñas. Estamos comprometidos con brindarles herramientas y conocimientos que les permitan tener un impacto positivo en sus vidas y en su entorno. Este campamento de verano es una manifestación de ese compromiso, y estamos encantados de haber sido parte de esta experiencia enriquecedora», afirmó Helena Sáenz, gerente senior de Comunicaciones y Valor Compartido en CEPM.


Esta colaboración refleja el compromiso de CEPM con su misión de promover el desarrollo sostenible e inclusivo en las comunidades donde opera, al promover la educación de calidad, la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las niñas, para que sean agentes de cambio en sus propias comunidades.