domingo, julio 14, 2024
InicioVariedadesBelinda se arrepiente de revelar datos íntimos a los...

Belinda se arrepiente de revelar datos íntimos a los medios de comunicación

PUNTA CANA, RD. Aquel noviazgo que inició en 2020 mientras los cantantes formaron parte del jurado de ‘La Voz México’ parecía salido de un cuento: se les veía bromear, sonreír y coquetear mientras cantaban juntos. Las especulaciones no tardaron en hacerse realidad: el cantante compartió un par de románticas fotos en las que él la abrazaba y le daba un tierno beso en la frente. Un “Te amo» de la cantante confirmó el noviazgo.

Pero aquello que inició cuando se conocieron en una ceremonia de premios no tendría el final feliz que todos esperaban. Sí, Nodal y Belinda vivieron grandes momentos juntos, que incluyeron una pedida de matrimonio en mayo de 2021, nueve meses después de haber iniciado su relación, pero también estuvo llena de drama, sobre todo cuando no llegaron a celebrar su segundo aniversario, ni siquiera su segundo San Valentín.

Meses después del conflicto, Belinda ofrecería una entrevista para Vogue, en la que la cuestionaron acerca de haber abierto su vida privada: «¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?», le preguntaron.

Ella respondió: «pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos».

Ahora la cantante estaría por volver a mostrarse desde lo personal, publicando un disco que, muchos suponen, no estará exento de revelaciones en torno a sus relaciones del pasado. ¿Volverá a hablar de su primer truene con Christopher Uckermann? ¿Querrá revivir su desencuentro con Ryan Pichard, acusado de haber vendido un video privado de la cantante? ¿Mencionará a Lupillo Rivera? ¿Le responderá a Criss Angel, quien la llamó «maestra del engaño»? Faltan pocos meses para descubrirlo.