Inicio Variedades Belinda brilla con minivestido rojo en el estreno de nueva serie

Belinda brilla con minivestido rojo en el estreno de nueva serie

Belinda brilla con minivestido rojo en el estreno de nueva serie

PUNTA CANA, RD. Belinda impresionó con su presencia en la premiere de la serie «¿Quién lo mató?» en la Ciudad de México, donde interpreta a Paola Durante, una edecán encarcelada por su presunta implicación en el asesinato del presentador de televisión Paco Stanley. Su atuendo, compuesto por un minivestido rojo y medias negras, captó la atención en la alfombra roja. Otros miembros del elenco, como Diego Boneta, Javier Ramírez, Luis Gerardo Méndez, y Zuria Vega, también estuvieron presentes en el evento. La serie, producida por Amazon Prime Video, se estrenará en la plataforma el viernes 24 de mayo.

El rojo es un color fabuloso, festivo y de celebración. Es ideal para usar en eventos especiales, citas nocturnas o cualquier momento en el que se desee usar algo atrevido. La cantante de Cactus lo escogió para celebrar el estreno de su nueva serie. Lo llevó en un vestido corto de cuello alto y con hombreras, cuyo diseño destaca por contar con una especie de capa semitransparente superpuesta, de muselina, en la que se forman ligeros drapeados.

El vestido de Belinda es de la colección Les Sculptures, de la firma francesa Jacquemus. En ella predominan prendas con mangas redondeadas y esculturales como las del minivestido de la artista. Este modelo también está disponible en negro. No hay nada que no funcione cuando combinas negro con rojo y Belinda lo sabe. Apostó por combinar su minivestido con medias negras y sandalias de tiras del mismo color. Además, complementó el look con unos lentes de sol oscuros.

Belinda mantuvo los accesorios al mínimo. Dejó que el rojo acaparara toda la atención y decidió llevar un reloj también en ese tono. Para la ocasión, lució su melena suelta, peinada con raya en medio y ligeras ondas en las puntas. Llevó un maquillaje sutil, con unos irresistibles labios nude.