sábado, junio 15, 2024
InicioVariedades¡Así fue el emotivo encuentro entre Luis Miguel y...

¡Así fue el emotivo encuentro entre Luis Miguel y Michelle Salas en su boda! 

¡Ya son marido y mujer! Michelle Salas y Danilo Díaz se han dado el ‘Sí, acepto’ en una boda, literalmente, de cuento de hadas en La Toscana. Los novios han estado acompañados de sus seres más queridos en una velada que jamás olvidarán.

Pero, sin duda, el encuentro más esperado que finalmente se ha dado y ha conmocionado a los invitados y, sobre todo, a la novia, ha sido el de ella con su padre Luis Miguel, quien estuvo a su lado, tal y como se confirmó hace días.

El cantante terminaba su concierto este viernes en Miami y ponía rumbo a Italia en su jet privado para asistir al matrimonio de su primogénita. Padre e hija vivían un momento muy emotivo minutos antes de que la flamante novia se dirigiera al altar.

 El programa español, Fiesta, de Telecinco ha confirmado la asistencia de Luis Miguel a la boda. Su enviada especial logró cubrir todo lo que estaba pasando e informó en exclusiva a su show sobre este instante tan único, emotivo y esperado.»

Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja», ha descrito la periodista.