viernes, julio 19, 2024
InicioVariedadesArtistas de talla internacional lloran la muerte del 'Caballo...

Artistas de talla internacional lloran la muerte del ‘Caballo Mayor’


PUNTA CANA. Tras la muerte de Jhony Ventura ‘el Caballo Mayor’ artistas de corte internacional lamentan la muerte del merenguero dominicano.

La boricua, Olga Tañón, también merenguera colgó en su cuenta de instagram @olgatanonofficial «Maestro
@johnnyventuraoficial. Dios mío se nos fue.
Pero es que aún no lo creo y tengo el
corazón 💔. Mi admiración hacia usted siempre tan Grande! Siempre me trató con tanto cariño y respeto! Hice mi sueño de grabar con usted en una realidad».

Tañón continuó diciendo: «Usted un gran defensor del merengue para el mundo entero. República Dominicana, Puerto Rico y todos los que hemos navegado por este género, estamos de luto. El mayor de mis respetos para toda su familia, amigos, fans y a toda #quisquellalabella. Vuela alto y gracias a la vida por permitirme conocerlo».

Gualberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, manifestó en su instagram @santarosalive que: «Siempre recordaremos su musicalidad, alegría, personalidad y don de gente. Descanse en
paz maestro Johnny Ventura. Tus compañeros y colegas loramos profundamente tu partida».

El salsero boricua Víctor Manuel expresó a través de su red social @victormanuelleonline «Hoy la República Dominicana y el mundo perdieron una de las figuras más grandes y relevantes de la música tropical, especialmente del merengue. Nuestro caballo del merengue Johnny Ventura. Tuve el placer y el privilegio de compartir con él en muchas ocasiones, y poder llamarlo amigo. Te fuiste, pero tu música y tu legado permanecerá como referente de cuando se hable del buen merengue. Descansa en paz».

A través de su música Jhony Ventura alcanzó a grabar con decena de artistas fe talla internacional que hoy le recuerdan con agrado.

El mereguero Elvis Crespo dijo que «El cielo recibe el galope del maestro de maestros! Con mucha tristeza les envío mis sinceras condolencias a su familia, patria y fanaticos.Gracias maestro Johnny Ventura por su increíble legado».

Génesis Pache
Génesis Pache
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Apasionada por la lectura y amante de todo lo creado por Dios.