sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedadesAna Bárbara teme por la seguridad de su esposo...

Ana Bárbara teme por la seguridad de su esposo y la propia

MÉXICO. Tras la declaración de José Emilio Levy, hijo de crianza de Ana Bárbara, contra Ángel Muñoz, pareja sentimental de la cantante, surgieron una serie de señalamientos negativos, por parte de otros miembros de la familia de la intérprete de “Bandido” en contra del empleado federal estadounidense.

De hecho Francisco Ugalde, hermano de la famosa, no solo la ha demandado por supuesta coautoría de algunos temas, también ha mencionado que su cuñado ha ocasionado el alejamiento de esta con su familia y fue responsable de que él perdiera su visa para entrar a Estados Unidos. Ante ello, Ana Bárbara decidió emprender acciones legales en contra de su pariente que incluyen señalamientos de supuesta violencia intrafamiliar y amenazas.

“La señora Ana Bárbara y su esposo, Ángel José Muñoz Jr., presentaron una denuncia ante la fiscalía por el delito de violencia familiar y amenazas. El ministerio público, al valorar los datos de prueba que hemos aportado, hasta este momento, decidió otorgar a favor de la señora Ana Bárbara y su esposo, medidas de protección, ya que considera que su hermano [Francisco Ugalde], en este momento, representa un riesgo para su integridad física”, explicó Alfonso Arnáez Ostos, abogado de Ana Bárbara, al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV).

Si bien Ana Bárbara y Ángel Muñoz viven en Estados Unidos, “la denuncia se presenta en México, pero en caso de que vengan a nuevamente a México, cuentan con lo protección por parte de la policía” y en este momento será de 60 días, pero al concluir se puede solicitar una extensión. “Lo único que quieren la señora Ana Bárbara y su esposo es que se haga justicia, y que este señor se abstenga de seguir realizando este tipo de comentarios y de conductas intimidatorias, y amenazantes”, concluyó el abogado.