lunes, mayo 27, 2024
InicioVariedadesAcusan a Sylvester Stallone de crear un “ambiente tóxico”...

Acusan a Sylvester Stallone de crear un “ambiente tóxico” en el rodaje de la serie ‘Tulsa king’

PUNTA CANA, RD.- Sylvester Stallone ha sido acusado de crear un “ambiente tóxico” en el estudio de grabación de la serie de Paramount+, Tulsa king. La estrella de Rocky, de 77 años, ha sido acusada de hacer comentarios despectivos sobre los actores de reparto de la serie, que se graba en Atlanta. Tulsa king, que fue creada por el productor de Yellowstone Taylor Sheridan, es protagonizada por Stallone, quien interpreta a un capo de la mafia de Nueva York que sale de la cárcel después de 25 años y es exiliado por su jefe para establecerse en Tulsa, Oklahoma.

Actualmente se está rodando la segunda temporada, la primera se emitió en 2022. Según informó Variety la directora de reparto, Rose Locke, abandonó recientemente la serie. El 8 de abril, la guionista de televisión Julie Benson publicó un mensaje en X/Twitter en el que explicaba: “Recibí esta inquietante noticia de un amigo de Atlanta, quien fue actor de reparto en Tulsa king esta semana. La directora de reparto renunció porque estaba muy disgustada. Mi amigo se siente incómodo al trabajar ahora. [Sylvester Stallone], ¿qué tienes que decir a tu favor sobre esto? Más que decepcionada, estoy furiosa”.

Junto con la publicación había una captura de pantalla de un mensaje de Facebook en el que se afirmaba que Stallone le había preguntado al director de la serie en el estudio de grabación: «¿Qué diablos son estos malditos actores de reparto?, son horribles” en referencia a los extras que compartían una escena con él.

La publicación decía a continuación: “Él y el director se refirieron a algunas personas de forma insultante y se rieron de ellos”. En el mismo post, se detallaron más dichos de Stallone: “Syl dijo: ‘Traigan chicas jóvenes y guapas para que estén a mi alrededor’”. La publicación también incluía una captura de pantalla de un correo electrónico aparentemente enviado por Locke, en el que explicaba que había hecho una visita al estudio tras ser “informada de ciertas cosas”.

Locke también explicaba: “Al final, renuncié porque era un ambiente claramente tóxico en el que no me sentía cómoda ni tampoco los actores de reparto”. The Independent se ha puesto en contacto con Stallone en busca de comentarios. En 2022, Stallone, después de 25 años de matrimonio, se divorció de Jennifer Flavin; ese mismo año Frank Stallone, elogiaba a su hermano por completar la primera temporada de Tulsa king.