Actor Alec Baldwin dice estar destrozado tras accidente en set de filmación

0
152
Foto AP

NEW MÉXICO. El actor Alec Baldwin dijo tener el corazón destrozado tras el accidente en que costó la vida a la directora de cinematografía el jueves luego de que este disparara un arma de utileria en el set de filmación este jueves.

“Tengo el corazón roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, dijo el actor durante sus primeras declaraciones públicas tras el fatal accidente durante el rodaje de la película “Rust”.

Hasta el momento no se ha esclarecido si el actor estaba actuando al momento del tiroteó, tampoco cuántas rondas fueron disparadas así como poco se sabe sobre el arma.

Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta, y el director de la producción, Joel Souza, fueron baleados durante el rodaje de la cinta en un ser ubicado en el desierto al sur de Santa Fe, Nuevo México, de acuerdo con funcionarios del Departamento de Policía del condado de a Santa Fe.

Tras el accidente, Baldwin, de 63 años, preguntó en varias veces “¿Por qué me entregaron una pistola cargada?”.

“El señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio”, informó el portavoz del departamento del sheriff del condado de Santa Fe.