A través de mi ventana 2 y 3, confirmadas por Netflix

0
213

MADRID (DPA). El tórrido romance entre Raquel y Ares seguirá caldeando el ambiente. Netflix confirma que ‘A través de mi ventana’, el fenómeno literario ahora convertido en éxito televisivo, tendrá no solo una segunda parte, sino también una tercera. La plataforma muestra así su seguridad con una saga comparada con franquicias como ‘After’.

Las dos secuelas serán dirigidas nuevamente por Marçal Forés. Los guiones volverán a contar con la estrecha colaboración de Ariana Godoy, la autora de las novelas, las cuales son un auténtico fenómeno global. La primera cinta contó con un libreto escrito por Eduard Solà.

Las dos producciones siguientes tendrán de nuevo como protagonistas a Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbuès, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo. La aprobación de estas dos partes siguientes estaba casi dada por segura, dado el éxito en visionados de ‘A través de mi ventana’ en el servicio de vídeo bajo demanda.

En su primer fin de semana, ‘A través de mi ventana’ se situó en el primer puesto del top 10 global dentro de los títulos de habla no inglesa, con más de 33 millones de horas de visionado. Lideró la lista en 23 países y estuvo entre las 10 más vistas en 85 mercados internacionales.

HISTORIAS INÉDITAS Y NUEVOS PERSONAJES

A pesar de ser una trilogía de libros, centrada en los hermanos Hidalgo, las dos nuevas películas serán dos historias inéditas que seguirás la aventura amorosa de Raquel (Galle) y Ares (Peña), quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniel y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Godoy.

«Siempre creímos en el gran potencial de la historia y los personajes de Ariana y es emocionante descubrir cómo ha llegado a millones de hogares en todo el mundo sobrepasando todas las expectativas. Estamos agradecidos y felices de poder continuar este apasionante viaje de la mano de los mismos compañeros», han declarado en un comunicado Nuria Valls y Adrián Guerra, productores de la franquicia.