viernes, julio 12, 2024
InicioTecnoInfoSuponen que Nintendo ya prepara una película de Donkey...

Suponen que Nintendo ya prepara una película de Donkey Kong con Illumination

VRÓN.- Es un hecho que Nintendo tiene planes para expandir sus franquicias más populares más allá de los videojuegos. Claro ejemplo es el de Super Mario Bros., que ahora tiene un parque de atracciones y una película animada ya en camino. Rumores recientes dicen que Nintendo les quiere dar el mismo tratamiento a otras sagas y que ya tiene los ojos puestos en Donkey Kong, que se convertiría en su próxima gran franquicia multimedia.

Acaba de surgir más supuesta información al respecto, pues otra fuente afirma que Nintendo ya tiene entre sus planes una película del carismático personaje de la selva. Sin embargo, por ahora todo es un rumor y es importante aclarar que el informante no es del todo confiable.

Todo indica que Nintendo tiene grandes planes para el futuro de Donkey Kong, pues actualmente ya trabaja para expandir Super Nintendo World con una zona basada en la franquicia. Informantes aseguran que una película de la IP también forma parte de los planes multimedia para aumentar su popularidad.

En esta ocasión, el medio Giant Freakin Robot reporta que una cinta de Donkey Kong ya entró en producción y se dice que varios actores de la película animada de Super Mario Bros. podrían sumarse a este nuevo proyecto, que también estaría en manos de Illumination. El reporte asegura que Seth Rogen, actor que protagonizará a Donkey Kong en la cinta de Mario y compañía, repetirá su papel en esta otra supuesta adaptación que ya prepara Nintendo.

Si bien la idea de una película de Donkey Kong no es nada descabellada, la realidad es que el proyecto no ha sido confirmado de forma oficial. Por otro lado, Giant Freakin Robot tiene una serie de reportes exclusivos que muchas de las veces se han quedado en simples rumores que nunca se han hecho realidad. Por tal motivo, te recomendamos que no te emociones de más con esta información.

A pesar de esto, vale la pena rescatar que se trata de la segunda fuente que habla sobre los planes de Nintendo para expandir Donkey Kong a nuevos medios, por lo que no sería nada raro que en el futuro se confirmara algún tipo de proyecto fuera de los videojuegos con el peculiar personaje.

Yahoo