jueves, julio 18, 2024
InicioSin categoríaTodavía se ignora el móvil por el cual acribillaron...

Todavía se ignora el móvil por el cual acribillaron a un señor de 65 años en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Todavía los vecinos del señor Thomás Mártire de la Rosa, acribillado a tiros la noche del viernes, siguen cuestionándose en torno por qué ocurrió el hecho de sangre siendo que el occiso era una persona amable y de buen vivir.

El sexagenario hombre murió minutos después en un centro médico privado a donde fue llevado de urgencia.

Ante la vista de todos, un hombre delgado, de tez oscura entró a la marquesina de la casa del occiso y disparó varias veces a quemarropa contra él hombre, al momento en que éste jugaba barajas con sus vecinos.

El hecho conmovió a toda la sociedad dominicana, la que demanda una investigación exhaustiva del caso.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.