miércoles, julio 17, 2024
InicioSin categoríaRegional Este de la Policía Nacional informa sobre varios...

Regional Este de la Policía Nacional informa sobre varios casos resueltos

LA ROMANA. La Policía Nacional y Miembros de la Armadas Dominicana incautaron  4 bocinas mediante operativo antirruidos en los sectores de Savica y San Carlos.

El reporte policial indica que las bocinas fueron incautadas tras comprobarse que tenían un alto contenido de contaminación sonora en la vía pública.

Por otro lado, se informó de la detención de Erick Núñez por realizar disparos al aire con una pistola de marca no legible.

La Policía fue alertada por ciudadanos sobre la acción del detenido.

El detenido se desplazaba en una pasola cuando se le hizo un alto para inspección, confirmando que Núñez poseía el arma denunciada.

En el momento de su detención no contaba con cédula de identidad, ni del arma, por lo que será sometido ante la justicia.

Mientras que Franklin Montilla Peguero (a) Popular, de 30 años, fue detenido por miembros de la Armada Dominicana cuando intentaba salir de manera ilegal hacia Puerto Rico.

Al momento de la detención se le ocupó una mochila la cual tenía en su interior una pistola marca Taurus, calibre 9mm., con numeración no legible, y con numeración no legible.

También será puesto a disposición de la justicia.