LA ROMANA. La Unidad de Investigaciones de Crímenes y Delitos Alta Tecnología (DICAT) recuperó cuatro teléfonos celulares con denuncias, informó este domingo la Dirección Regional este de la Policía Nacional.
Los móviles fueron localizados y entregados a sus respectivos propietarios. Los compradores de los aparatos serán enviados a la justicia por comprar celulares, que evidentemente eran robados por los precios ofertados.
En otro particular la institución del orden, informó que apreso a tres individuos en hechos separados por dedicarse a asaltar a ciudadanos en la vía pública.
Luis Ebert Medina (Edwin) y Alvin Alejandro Morales, ambos de 31 años, fueron detenidos en flagrante delito, por estar siendo acusados de despojar a un ciudadano de la suma de RD$15, 000.00 pesos, en el día de ayer.
En tanto que Julio César Bello de los Santos (a) Chino o Pelo Fino, de 21 años, residente en el sector de Villa Verde es señalado como autor de encañonar con arma de fuego y agredir con arma blanca a Jhon Kelly, junto a unos tales Maicol, Bello, Adonis y Santana, quienes son buscado activamente para que respondan por el hecho.
El detenido estaba siendo reclamado por la justicia con una orden de arresto.