Pleito en Barrio Villa Faro deja como saldo una mujer muerta y un herido

0
252

SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer perdió la vida mientras que un hombre resultó herido en un incidente ocurrido en el Barrio Villa Faro, en San Pedro de Macorís.

La occisa fue identificada como Lucrecia Garcia Agustin, de 37 años de edad, residente del referido sector, y quien falleció tras recibir heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, el costado y el antebrazo.

Mientras tanto, el herido fue Victor Alfonso Sosa Canto (Tata), de 32 años de edad, quien recibió heridas penetrantes en la región lumbar izquierda del brazo del mismo lado, y la mano derecha.

De acuerdo con versiones no oficiales, la víctima y el herido se encontraban juntos compartiendo unos tragos en un colmado de la calle tercera del sector Villa Faro, cuando se generó un pleito a botellazos.

La versión señala que el referido pleito se calmó en el comercio donde se encontraban, pero continuó en la calle Nuestra Señora de los Ángeles, donde la mujer recibió varias estocadas mortales.

Con relación al caso, la policía informó que persigue al nombrado “Grande”, a otra mujer no identificada y a un hombre conocido solo como “Alexito”, para ser investigados por la muerte de la mujer.