viernes, mayo 24, 2024
InicioSin categoríaMinistro de Turismo vuelve a visitar calle Duarte de...

Ministro de Turismo vuelve a visitar calle Duarte de San Pedro de Macorís donde pide explicación a empresa encargada de la obra 

SAN PEDRO DE MACORIS. El ministro de Turismo David Collado volvió a visitar la calle Duarte de San Pedro de Macorís la cuál está en un proceso de reconstrucción que lleva cerca de dos años. 

Collado en el recorrido por esta importante vía, se hizo acompañar de la gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortiz, quienes le expresaron el disgusto que tiene la población de San Pedro de Macorís por la lentitud de los trabajos. Situación que motivó que el ministro le hiciera una llamada al ingeniero representante de la obra.

Luego de la conversación Collado informó que a partir del próximo lunes se aceleraran los trabajos para que esta obra pueda ser finalizada lo más pronto posible. 

TE PUEDE INTERESAR: Michenses logran se liberen espacios públicos

Los comerciantes de la zona han mostrado su preocupación por las constantes paralización de la obra, situación que ha afectado el desenvolvimiento de sus establecimientos.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.