SANTO DOMINGO. Más de 200 miembros de la Policía Turística, se encargan de vigilar la Ciudad Colonial, todo esto forma parte de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en las zonas turísticas de RD., de acuerdo a las informaciones general Minoru Matsunaga, jefe de la Policía Turística.
Matsunaga, expresó que «Mas de 200 hombres y mujeres están garantizando la seguridad de los visitantes en la zona turística-cultural en Santo Domingo. No hemos recibido denuncias de eventualidades delictivas en la zona; ni de robo a personas, ni retrovisores a vehículos, por lo que la seguridad está garantizada en la Zona Colonial».
Asimismo, explicó, que el plan se desarrolla por cuadrantes en el área y en conjunto con la Policía Nacional, lo que ha dado un resultado positivo porque además se ha sumado la Asociación de Comerciantes de la Zona Colonial.
«También los inquilinos y los sectores que se benefician como los turoperadores, todos están colaborando y todos estamos resolviendo cualquier inconveniente que se pueda presentar en estos días de afluencia de visitantes», enfatizó.
Arecoa