miércoles, julio 17, 2024
InicioSin categoríaLaura Bozzo regresa a la televisión de la mano...

Laura Bozzo regresa a la televisión de la mano de Telemundo

MIAMI. La controversial presentadora de televisión Laura Bozzo anunció que esta de vuelta en la televisión, esta vez de la mano de la cadena de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo, donde promete que esta vez no se meterá en problemas.

La conductora de nacionalidad peruana se ha visto envuelta en múltiples situaciones y escándalos por situaciones económicas y legales que la han enfrentado con la justicia mexicana por supuesto delito fiscal tras vender una propiedad que era objeto de un embargo.

Bozzo, incluso, contaba con una orden de captura emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), manteniéndosela prófuga por un periodo de cuatro meses hasta que el pasado mes de noviembre presentó ante un juez los requisitos impuestos, lo que dejó suspendida la orden de captura en su contra.

A esto, se agrega que la conductora debió pagar la cuantiosa suma de 2.6 millones de pesos mexicanos, un aproximado de US122,354 dólares, para así evitar que la suspensión de esta orden no perdiera efecto, sin que esto la exonerara de reparar los daños provocados.

Al respecto, Bozzo expresó estar muy contenta ya que “me están pasando cosas maravillosas, estoy renaciendo después de haber estado muerta… estoy mas viva que nunca y ya con dos proyectos aprobados, o sea que muy rápido en las pantallas”, dijo Bozzo a reporteros esta semana.