viernes, julio 12, 2024
InicioSin categoríaLa Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realiza jornada...

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realiza jornada de limpieza en La Romana

LA ROMANA. Más de 100 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, una jornada de limpieza y reparación de canchas en el Complejo Deportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, como parte de los servicios voluntarios que dicha institución lleva realizando por más de 10 años en la República Dominicana.

Bajo el lema ‘’Embellezcamos La Romana con el corazón de la Madre’’, los voluntarios de la Iglesia de Dios, provenientes desde distintos puntos del país, recogieron 250 fundas de basura, y repararon las cuatro canchas del Complejo deportivo, logrando así un cambio significativo en beneficios de los jóvenes que son beneficiados con estas instalaciones.

‘’El principal aporte que hace la Iglesia de Dios con este tipo de eventos, más que la limpieza en sí, es el impacto a los residentes de la comunidad, quienes se ven inspirado por el aporte de estos jóvenes, y entienden la responsabilidad que tienen como ciudadanos de preocuparse por cuidar por sí mismos sus espacios’’, indicó Iván Díaz, diácono de la Iglesia de Dios.

De su lado, el director provincial de deporte, Nelson Wells, manifestó que las canchas del Complejo deportivo llevan años en abandono, y resaltó el esfuerzo de los voluntarios de la Iglesia de Dios, por el aporte en la jornada de limpieza.

‘’ El polideportivo tiene más de 12 años abandonado en diversas áreas, como piscina y otras áreas recreativas, así que gracias a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial por venir desde tan lejos para contribuir con este sector, donde muchos jóvenes vienen y disfrutan pero que por el nivel de criminalidad y abandono muchas personas se limitan a entrar en específicas horas del día. Espero seguir trabajando en unión’’.