viernes, julio 19, 2024
InicioSin categoríaGenera comentarios en medios y en redes apresamientos...

Genera comentarios en medios y en redes apresamientos de parejas de Amelia Alcántara y Tamara Martínez

PUNTA CANA. Ha generado diversos comentarios en las redes sociales el apresamiento de Wagner Taveras Taveras y Emilio López, parejas de las presentadoras Amelia Alcántara y Tamara Martínez, respectivamente, y quienes fueron conducidos al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que los mismos fueran acusados de presunta violencia de género y agresión física.

Esta noche, diversos comentarios se han registrado en medios de comunicación y en las redes sociales en torno a si fue o no atinada la acción de la justicia para preservar las vidas de las citadas comunicadoras.

Taveras Taveras y López fueron conducidos a la cárcel de Ciudad Nueva, luego de permanecer varias horas en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, Taveras y López, donde fueron interrogados en torno a la presunta violencia contra sus compañeras sentimentales.

La acción de la justicia se activó luego de que la madre de Martínez aseguró que su hija ha sido maltratada de manera física, psicológica y económica durante aproximadamente los ocho años que llevan de relación con López.

En tanto que el compañero de Amelia Alcántara sonaba desde hace días en las redes por una supuesta agresión que sufrió la comunicadora durante una fiesta.