viernes, mayo 24, 2024
InicioSin categoríaFernando Tatis está confiado en proceso de reconstrucción de...

Fernando Tatis está confiado en proceso de reconstrucción de Estrellas Orientales

PUNTA CANA. Las Estrellas Orientales han sido uno de los equipos más activos durante la temporada baja de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

A pesar de no firmar un gran número de peloteros como agentes libres, las Estrellas han realizado un total de seis cambios con los demás equipos de LIDOM y tan reciente como la pasada semana, confirmaron el regreso del dirigente Fernando Tatis por tres años  más al frente del combinado de San Pedro de Macorís.

“Primero gracias a Dios por lo sucedido (haber sido extendido por Estrellas). Me siento muy feliz, muy contento, ya que estamos viendo la confianza que se está depositando, la responsabilidad que se me sigue otorgando de seguir siendo el capitán de las Estrellas Orientales, de verdad muy, muy contengo”, inició diciendo Tatis.

Sobre el futuro de las Estrellas, tras dejar ir o cambiar a un número importante de nombres que estuvieron por años estrechamente relacionados con la franquicia, Tatis señaló que el equipo tiene un plan y una visión de trabajo, la cual obliga a que se deban realizar movimientos, aunque algunos no estén contentos o de acuerdo con ellos.

“Yo diría que estamos agregando sangre nueva. Obviamente, piernas al equipo, velocidad. Estamos buscando, realmente, jugadores que quieran pertenecer mucho más a nuestro equipo y obviamente hay que hacer algunos movimientos para poder realizar lo que se llama un campeonato”, dijo el capataz. Dado el historia que ha tenido como cabeza del equipo, Tatis y la gerencia de las Estrellas merecen, al menos, probar su plan antes de que se saquen conclusiones sobre el mismo.

FUENTE ESPN