En SPM hay duelo por muerte de Amable Mateo Tejeda, de Pasteles Amable

0
181

SAN PEDRO DE MACORIS. La muerte de don Amable Mateo Tejada ha llenado de luto a la Sultana del Este, lugar desde donde popularizó su producto «Pasteles Amable», un ícono indiscutible de la Sultana del Este.

La población petromacorisana se ha volcado en las redes sociales manifestando su pesar por la muerte del empresario que comenzó con un pequeño tarantín a vender sus pasteles en hoja para criar a sus hijos y mantener a toda la familia y, que fruto de su esfuerzo y gran dedicación, fue creciendo hasta llegar a popularizar, a nivel nacional e internacional, una marca de la que todas y todos hablan.

Uno de los primeros petromacorisanos que expresó su pesar por la muerte de Mateo Tejada fue el alcalde Raymundo Ortiz, quien tras unirse al dolor que embarga a la familia del fenecido reconoció que «fue y será un orgullo para todos los petromacorisanos.

Esta mañana, el Concejo de Regidores realizaría una sesión especial con el fin de declarar Duelo Municipal ante el fallecimiento del ilustre munícipe.