El Seibo y La Altagracia participarán en sorteo para construir 331 aulas

0
111

PUNTA CANA. El Ministerio de Educación de la República Dominicana concluyó ayer el recibimiento de la documentación física que avalan la calidad de micro, pequeñas y medianas empresas constructoras interesadas en participar en el sorteo de 331 aulas del Nivel Inicial dentro de planteles ya existente en las 18 Regionales del MINERD.

En Elías Piña, Bahoruco, Independencia y San Juan de la Maguana se construirán 44 aulas; en Peravia y Azua 41; La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte 38; La Altagracia 26; El Seibo, Monte Plata 42, mientras que en Barahona y Pedernales 28.

Los sorteos de las obras se efectuarán en el mismo lugar el día martes 14 del próximo mes de febrero. Las 331 aulas estarán destinadas a acoger a niños del nivel inicial desde los tres años.

Igualmente, en el Distrito Nacional y Los Alcarrizos se construirán 27 aulas, en Puerto Plata, Montecristi, Puerto Plata y Dajabón 41; en María Trinidad Sánchez y Samaná 23, mientras que otras 21 aulas serán construidas en Boca Chica.

La Dirección de Comunicaciones señaló que el sorteo de las 331 aulas del Nivel Inicial se enmarca dentro de la política de transparencia implementada en el MINERD por el ministro Ángel Hernández.