domingo, julio 14, 2024
InicioSin categoríaDigesett concluye con actividades de apoyo a patronales de...

Digesett concluye con actividades de apoyo a patronales de El Seibo

EL SEIBO. Con diversas actividades la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) brindo su apoyo a esta ciudad en la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Santísima Cruz.

La jornada Digesett con El Seibo inició con la realización de un Maratón DIGESETT 5K Y 2K, en el que participaron adultos, adolescentes y niños, en cuya entrega de premios estuvo el director de la institución, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N..

La actividad de la Digesett con El Seibo contó con el apoyo de una serie de instituciones públicas, privadas y de empresas destacadas de la República Dominicana.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.