martes, julio 23, 2024
InicioSin categoríaAlcaldía de San Pedro de Macorís recibe nuevo Director...

Alcaldía de San Pedro de Macorís recibe nuevo Director Sureste de la Policía Nacional

SAN PEDRO DE MACORIS. Un nuevo Director Regional Sureste de la Policía Nacional ha llegado a San Pedro de Macorís siendo recibido en su despacho por el alcalde de esta ciudad, en el tradicional acercamiento institucional y para la realización de trabajos conjuntos por la seguridad ciudadana en la llamada Sultana del Este.


El general Orison Olivence Minaya fue recibido por el alcalde Raymundo Ortíz Díaz y por la vicealcaldesa María Yolanda Jacobo, quienes le dieron la bienvenida a la ciudad e intercambiaron ideas respecto a la seguridad ciudadana en el municipio.


De su lado, Ortíz Díaz reiteró su compromiso de trabajar para garantizar el bienestar, en sentido general, del pueblo petromacorisano.


En tanto que el general Olivence Minaya manifestó su compromiso de trabajar para aportar a la seguridad de la ciudadanía.


En los últimos días, ciudadanos petromacorisanos estuvieron denunciando diversos atracos en los cementerios municipales, especialmente cuando familiares de los sepultados en los campos santos iban a realizar labores de limpieza y acondicionamiento de tumbas, al aproximarse el Día de los Fieles Difuntos.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.