sábado, junio 15, 2024
InicioSaludPersonal del hospital de Higüey recibe capacitación para dar...

Personal del hospital de Higüey recibe capacitación para dar servicios de calidad

Higüey, RD. El Hospital HGENSA, en colaboración con el INFOTEP, llevó a cabo una jornada de capacitación dirigida al personal de salud con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios para los usuarios.

Esta capacitación forma parte de un programa continuo de educación y concienciación con el fin de proporcionar los conocimientos y técnicas necesarias para ofrecer una atención humana y digna, con altos niveles de empatía hacia los ciudadanos.

La sesión de capacitación fue dirigida por la Licenciada Rossy Guerrero, facilitadora del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). Ella destacó la importancia de trabajar en equipo y seguir los protocolos de atención para garantizar la calidad y calidez en el servicio, así como tener una comunicación efectiva con los pacientes en situaciones de enfermedad.

Instó a los participantes a aplicar lo aprendido para mejorar los servicios públicos y lograr una gestión hospitalaria eficiente y cercana a las personas.

El taller fue coordinado por el departamento de reclutamiento del HGENSA, bajo la dirección de la Licenciada Alexandra Pérez, y contó con la asistencia de enfermeras, auxiliares, médicos y personal administrativo del centro de salud.