sábado, mayo 25, 2024
InicioNacionalesYa van once reclusos muertos tras incendio en la...

Ya van once reclusos muertos tras incendio en la cárcel La Victoria

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, informó este martes que el incendio ocurrido la mañana de este lunes en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, presuntamente debido a un cortocircuito, ha cobrado la vida de once personas, hasta el momento.

“Lamentamos esta situación y nos solidarizamos con los afectados por el siniestro y con el dolor que atraviesan en estos momentos los familiares”, expresó Germán Brito a través de un comunicado de prensa publicado por la Procuraduría General de la República.

Germán Brito también mencionó que, hasta el día de hoy, martes, los organismos competentes continúan trabajando en el área afectada por el incendio en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. Se espera que los organismos de investigación entreguen un informe final sobre el incidente.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!