sábado, junio 15, 2024
InicioNacionalesPLD agradece al pueblo por permitir cuatro periodos de...

PLD agradece al pueblo por permitir cuatro periodos de gobierno

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció al pueblo dominicano por confiarle cuatro periodos de gobierno y felicitó el civismo ocurrido en las elecciones celebradas ayer.

Al mismo tiempo, los miembros de ese partido, dicen sentirse orgullosos de revalidar el principio de la democracia heredado por Juan Bosch y se congratula de que el sistema democrático sea enaltecido y fortalecido.

Además, reconoce que se deben al pueblo dominicano y por éso respeta la voluntad que éste expresó en las urnas donde resultaron electos las autoridades del Partido Revolucionario Moderno y agradece los votos a sus candidatos.

También agradecen a los dominicanos que votaron en los pasados comicios y a los militantes, que con la frente en alto inicien los trabajos para relanzar la organización a fin de prepararse para las próximas batallas.

Concluyen diciendo ser depositarios de una gran visión, que apuestan por el mejoramiento y progreso del país, que está en las páginas de la historia del Partido.