sábado, mayo 18, 2024
InicioNacionalesMiles de jóvenes dominicanos iniciarán proceso de formación y...

Miles de jóvenes dominicanos iniciarán proceso de formación y capacitación en la Policía Nacional

Santo Domingo. Este lunes 22 de abril, a las 7:00 de la mañana, el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será testigo de un momento trascendental para miles de jóvenes dominicanos.

La Policía Nacional ha convocado a nuevos aspirantes para formar parte de sus filas como rasos, recordándoles la importancia de la puntualidad en esta primera fase del proceso.Desde este emblemático lugar de encuentro, los seleccionados iniciarán su viaje hacia el Centro de Entrenamiento Policial en Gaspar Hernández, provincia de Espaillat.

En autobús, partirán hacia su destino, donde recibirán la preparación inicial necesaria para asumir las responsabilidades de la institución del orden público.Con el deseo de éxito y la expectativa puesta en los jóvenes, la Policía Nacional les anima a comprometerse y dedicarse a servir a la comunidad con honor y profesionalismo. Es el comienzo de una travesía hacia la realización de un sueño y el servicio a la sociedad dominicana.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!