miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesMargarita dice la población viene dando señales de que...

Margarita dice la población viene dando señales de que la convertirá en presidenta de la República

SANTO DOMINGO. La aspirante a la presidencia por el partido de la Liberacioqn Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que ha asumido un compromiso inquebrantable al quedarse en las filas de esa organización política, para unir y multiplicar las fuerzas del partido que, afirma, más ha hecho por el desarrollo de la nación.

Así lo dijo Cedeño al dirigirse a un grupo de jóvenes dirigentes de la Circunscripción 5, en Los Alcarrizos, alineados al Proyecto Presidencial Margarita 2024, donde, además, dijo que la población ha dado claras señales de que la convertirá en la próxima presidenta de la República.

Cedeño aseguró que el PLD, en sus 16 años de gobierno, hizo mucho, pero que “aún falta mucho más”, por lo que expresó estar dispuesta a “trabajar intensamente para hacerlo realidad”.

Margarita precisó que la juventud dominicana ha sido abandonadas totalmente por el gobierno actual, por lo que considera justo se mire hacia los más jóvenes.

“Resulta claro que no soy joven, pero mi corazón es joven, y confío en la juventud porque es el presente y el futuro de la República Dominicana”, acotó Cedeño.

Durante el acto, donde conversó con jóvenes sobre las propuestas para trabajar en favor del emprendimiento, Cedeño apuntó que apostará por fomentar el empleo joven y al desarrollo del talento dominicano.

Además, adelantó que, con el respaldo del pueblo dominicano, en 2024 se convertirá en la presidenta de la juventud dominicana.