Jóvenes del Este entre los 15 ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2024

0
125

SANTIAGO. El 31 de enero de 2024, fue celebrado el Día Nacional de la Juventud y motivados a rendir  honor a este día el Ministerio de la Juventud de la República Dominicana, realizó la décimooctava edición del Premio Nacional de la Juventud (PNJ), por primera vez en Santiago de los Caballeros y dedicada a la protección del medio ambiente y cambio climático.

La región Este dijo presente entre los ganadores, ya que estaban nominados jóvenes de todas las provincias del país, cabe resaltar, que esta premiación tiene como objetivo central reconocer el esfuerzo y dedicación de la juventud dominicana en distintas áreas sociales en las que estos aportan.

Tema medioambiental en los PNJ 2024

Un estímulo a la Juventud dominicana para fomentar la responsabilidad compartida de cuidar y preservar el mayor patrimonio de existencia de la humanidad.

Interesados en impulsar una estrategia que sirva de llamado a todos y todas a fin de involucrarnos en una tarea que no tiene fin y comprometernos a asumir con responsabilidad la convivencia amigable con nuestro medio ambiente.

Resaltando a los Jóvenes dominicanos que día a día su pasión es la lucha por el cuidado climático y el medio ambiente, y que sus desvelos por esta causa resultan una constante reflexión para toda la humanidad.