Fin de semana trágico en Santiago; varias víctimas mortales 

0
257

SANTIAGO. Durante el fin de semana y la mañana de este lunes, Santiago fue escenario de trágicos sucesos mortales.

En un incidente ocurrido el domingo en el área de Los Garajes, un hombre disparó a su expareja, provocándole heridas, y luego acabó con la vida de un joven que la acompañaba antes de quitarse la vida.

La víctima identificada como Ramón Emilio Estrella, de 19 años, fue asesinada en este lamentable suceso, mientras que el agresor que luego se suicidó fue Kelvin Rodríguez.

La expareja del agresor, Wendy Hidalgo, de 29 años, resultó herida en el brazo izquierdo por un disparo.

Rodríguez utilizó una pistola para cometer el crimen, la cual está ahora en posesión de la Policía Nacional.

En otro incidente ocurrido este lunes por la mañana, se registró un tiroteo en un presunto punto de venta de drogas en la comunidad de Banegas, en el municipio de Villa González, presuntamente desencadenado por disputas relacionadas con el control del mismo.

Además, se reportó el hallazgo del cuerpo de Álvaro Rodríguez de León, de 38 años, con dos disparos y las manos atadas, en un canal de riego en Navarrete.

La última víctima, Franco Damián Francisco, de 27 años, fue encontrada sin vida con signos de golpes contundentes en la cabeza en Estancia Nueva, en el municipio de Puñal.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos pertinentes.