Entregan Plan de Comunicación Institucional a la DNCD

0
105

El equipo de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó este viernes, la entrega formal del Plan de Comunicación Institucional a José Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Dicho Plan, es una herramienta que traza las pautas y las acciones en materia de información, tanto interna como externa de la institución.

El documento tiene el objetivo de guiar al personal de la entidad y a los consultores en el apoyo de las metas y objetivos de la institución en materia de comunicación durante las actividades planificadas hasta julio 2025.

Además, describe de manera detallada las actividades de comunicación, las herramientas de participación y las tácticas para ayudar al equipo de la institución a comunicar y difundir de manera efectiva los informes, entregables, evaluaciones técnicas y mensajes claves del proyecto derivados del trabajo analítico en curso y futuro.

Esta herramienta permitirá al personal de la DNCD a garantizar que el perfil y las contribuciones del organismo se presenten adecuadamente al público objetivo del proyecto, incluido el Gobierno Dominicano y las organizaciones de la sociedad civil.

Con este plan, la DNCD reafirma una vez más su compromiso en garantizar, la transparencia, la eficiencia y excelencia de las labores administrativas, fortaleciendo su relación con la ciudadanía.