viernes, julio 12, 2024
InicioNacionalesDiputados aprueban prórroga de 45 días al estado de...

Diputados aprueban prórroga de 45 días al estado de emergencia

Punta Cana. – Durante la sesión de hoy en la Cámara de Diputados, los legisladores aprobaron una prórroga de 45 días al estado de emergencia.

La solicitud fue realizada por el presidente Luis Abinader, con el fin de mantener las medidas hasta ahora tomadas para contrarrestar la pandemia.

Los diputados también están conociendo el proyecto de ley que modifica las Leyes 506-19 y 68-20 del Presupuesto General del Estado para el año 2020 (Presupuesto Complementario).

Entre los que apoyan la modificación están el diputado Rubén Maldonado, de la Fuerza del Pueblo; Gustavo Sánchez, del Partido de la Liberación Dominicana, y quien dice que â??no nos opondremos por oponernos, esperando el fracaso del gobierno. Siempre apostaremos al éxito del gobiernoâ?, por lo que respalda aprobación del Presupuesto Complementario.

También Máximo Castro, quien comenta que en los cuatro años pasados, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no votaba por los financiamientos, pero aclaró que esta vez votarán positivo por la salud del pueblo dominicano.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)