Continúan investigaciones sobre el caso de la joven encontrada muerta en alcantarilla

0
323

La Policía Nacional, indicó que prosiguen la investigaciones con relación al lamentable suceso ocurrido este jueves, se trata de la muerte de Paula Santana, una joven de 23 años de edad cuyo cadáver fue encontrado en una alcantarilla de una nave de la empresa Integer Holdings Corp., que opera en el Parque Industrial de Zona Franca Las Américas, para la cual laboraba la misma.

Diego Pesqueira, Portavoz de dicha institución, expresó que además de los detenidos, están realizando la búsqueda de otras personas para ser investigadas en torno al hecho, y esperan los resultados forenses para esclarecer el caso.

Según Johanny Escalante, madre de Paula, su hija le había dicho que un compañero de trabajo la acosaba desde hace mucho tiempo, incluso le dijo que dejara el trabajo y ella le contestó que no podía porque estaba pagando la universidad y casa.

«Ella me dijo que había un tipo que la acosaba, que le había llevado un celular y ella lo había reportado allá a Recursos Humanos y ellos no le quisieron hacer asunto, no le pusieron asunto (no atendieron la denuncia)», así habló desesperada la madre de la víctima.