miércoles, junio 19, 2024
InicioNacionalesCollado supervisa avances en la Ciudad Colonial

Collado supervisa avances en la Ciudad Colonial

Santo Domingo. Este miércoles, el Ministro de Turismo, David Collado, llevó a cabo un recorrido para supervisar personalmente los trabajos en curso en la Ciudad Colonial.

Estos esfuerzos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), abarcan la revitalización de varios museos, como la reciente entrega del Museo de la Fortaleza de Santo Domingo y la próxima entrega del Museo de la Catedral.

Además, se están remozando calles emblemáticas como Las Damas y Isabel la Católica, así como casas de valor histórico y mejoras en aceras y contenes.

Durante la visita, el Ministro Collado también se comprometió a escuchar las inquietudes y opiniones de la comunidad local para garantizar un progreso que responda a las necesidades de todos los involucrados.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!