jueves, mayo 23, 2024
InicioNacionalesCOE contará con 46 mil hombres y mujeres en...

COE contará con 46 mil hombres y mujeres en operativo preventivo de fin de año

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció la mañana de este sábado el inicio de la segunda fase del operativo preventivo por Año Nuevo.

Al igual que en la primera para esta segunda fase del Operativo «Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024», se contará con 46,000 hombres y mujeres al servicio de la ciudadanía.

La segunda fase inicia el sábado 30 y finaliza el 01 de enero de 2024. Para este operativo se utilizarán 570 ambulancias, cinco camines de extracción vehicular, 71 unidades de rescate vehicular, 19 talleres móviles y tres helicópteros.

Serán instalados 1,263 puestos de asistencia ubicados en puntos estratégicos del país para ofrecer una mayor cobertura a los ciudadanos.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.