jueves, junio 20, 2024
InicioNacionalesPadre de Joven de 15 años asesinada en cabaña...

Padre de Joven de 15 años asesinada en cabaña en Azua, pide justicia

PUNTA CANA, RD.- Jonathan Manuel Sánchez Diaz, “Pichón” pide justicia por el asesinato de su hija en una cabaña de azua. Sánchez Diaz asegura que se dio cuenta de la muerte de su hija luego de que una vecina, le informó que la policía fue a su casa para mostrarle una foto, para ver si reconocía el cadáver.

Desde ese momento se traslado hacia Azua, y luego de llegar al lugar confirmó que se trataba del cuerpo de su hija de apenas 15 años. Según las informaciones del padre la adolescente, vivía con ellos, pero, hace 7 meses, se fue de la casa a vivir con una abuela, pero no estuvo mucho tiempo residiendo con la abuela, ya que, al momento de preguntarle por la jovencita, la abuela respondía que estaba durmiendo en casa de una amiga.

Diaz precisa que la adolescente dejo de estudiar y que solo se enfocaba en salir con amigos y que no le valió a él, la madre y demás familiares darle consejos.

“Yo lo que quiero es que caiga todo el peso de la ley, sobre el que hizo el delito. Ella no le escucha a nadie. Yo le decía que dejara esa vida, ella estaba con sus amigas y eso era calle y calle. Y no Valia hablar con ella, externo el apesadumbrado padre.
Dice que al momento del crimen la adolescente andaba con cuatro personas en una CRV blanca,