miércoles, mayo 22, 2024
InicioInternacionalUn adiós a la leyenda de la moda: muere...

Un adiós a la leyenda de la moda: muere Roberto Cavalli

Este viernes, el mundo de la moda está de luto por la pérdida del reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli, quien falleció a los 83 años en Florencia después de librar una batalla contra una enfermedad aún no identificada.

La noticia del fallecimiento de Cavalli ha generado un profundo pesar en la industria, siendo recordado por su estilo distintivo que lo convirtió en el favorito de la ‘jet set’ internacional durante décadas.

Nacido en Florencia el 15 de noviembre de 1940, Cavalli provenía de una familia aristocrática, pero la tragedia marcó su vida desde temprana edad cuando su padre fue asesinado por soldados nazis, dejándolo huérfano. A lo largo de su carrera, Cavalli dejó una huella imborrable en el mundo de la moda, siendo reconocido por su creatividad y audacia en el diseño.

Al momento de su fallecimiento, Cavalli estaba acompañado de su pareja de más de 15 años, Sandra Bergman Nilsonn, quien es la madre de su hijo más joven, así como por el resto de su familia. Su legado perdurará en la industria de la moda y en el corazón de quienes admiraban su trabajo.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!