miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EstePN arresta al responsable de muerte en San Pedro...

PN arresta al responsable de muerte en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. La Policía Nacional ha detenido a Gueny Solano Seida, de 27 años, del sector Santa Fe, por su presunta implicación en la muerte de un hombre en el sector Barrio Azul, en San Pedro de Macorís, la víctima, Jose Enrique Romero, de 19 años, falleció debido a una herida de bala en la axila derecha.

Además, Juan Alberto Zorrilla Vázquez, residente en el sector 24 de Abril, resultó herido en el mismo incidente. Zorrilla Vázquez está siendo atendido en un centro de salud local por heridas de arma casera, mientras que la policía lo mantiene bajo custodia para fines de investigación.

El suceso, ocurrido el jueves por la noche, parece haber sido desencadenado por viejas rencillas personales. Solano Seida fue detenido en posesión de una pistola Smith & Wesson 910, sin documentación legal. La policía está trabajando en identificar a otros involucrados en el incidente y en recuperar el historial de la pistola, la cual fue reportada como robada en Verón Punta Cana en febrero de este año.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!